No puedo instalar w7!

Hola,
Tras ver que no era capaz de reparar el grub pensé en formatearlo de nuevo entero, pues bien así lo hice, y siguiendo el consejo de otro expertos, me dispuse a instalar primero ubuntu y luego w7. El primero se instalo correctamente, pero el segundo habiendo dejado un espacio libre de 87 GB para el, me propongo instalarlo y siempre me salta un error que dice:
El programa de instalación no puede crear una nueva partición de sistema ni ubicar una existente. Consulte los archivos de registro del progtrama de instalación para obtener más información.
Una cosa de la que me he percatado, que no se si tendrá que ver o no, es que la partición que se crea en ese espacio libre es lógica y no primaria, y no se como crearla primari. (Tan solo tengo una primaria y 2 lógicas, todo para ubuntu)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el hirens boot y con el "partition magic" o "acronis disk director" creas una partición primaria para meter W7, debe ser primaria.
Yo tengo entendido que el orden correcto de instalación es Primero Windows y luego ubuntu.
Lo haré con gparted, aunque no he utilizado nunca este programa. Yo siempre lo hice como tu decías, pero así me cargue el grub, no se porque.
Gparted también lo he usado y es bastante bueno. Suerte.
Bueno aquí estoy de nuevo, voy a dar bien el coñazo xd.
Gparted no me deja hacer una partición princiapal en el espacio libre.
¿Cómo puedo ponerte aquí el pantallazo del gparted?
file:///home/antonio/Escritorio/Pantallazo.png
[email protected] y estamos en contacto