Problemas con dispositivos USB

Hola, tengo un problema con dos PARATOS usb (bajo Windows xp): una impresora y un joystick. Se vé que se cruzan de cables o algo: estando los dos enchufados y con sus correspondientes drivers, a windows le da por "desenchufar" y "volver a enchufar" el joystick a intervalos de tiempo aleatorios; lo sé porque por los altavoces suena el sonido indicador de que un disp.usb ha sido desconectado y vuelto a conectar. El resultado de esto es que cada vez que pasa mientras estoy jugando, el joystick deja de funcionar.
He probado todo lo que se me ha ocurrido, sin éxito: últimos drivers de todo (impresora, joystick, placa base, bios actualizada, servicepack1), entrar en windows en modo seguro y quitar todos los controladores usb, instalar el "usb 1.1".
Los del servicio técnico del joystick no saben qué pasa, los de HP (la impresora) tampoco, y los de microsoft SIN COMENTARIOS.
¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no funciona con ningún dispositivo. Primero reinstala windows, encima. No borres nada. Después si continúan los problemas, destapa el gabinete y cambia el cable del usb.
El cablecito interior no lo pienso cambiar porque OTROS dispositivos usb SÍ que funcionan. Y reinstalar windows ya se me había ocurrido a mí.