Hora entrada y salida

Tengo un combo donde sale la hora de entrada cuando lo activo y en el mismo form tengo otro donde a esa hora debo sumarle en minutos otro valor para que me de la hora de salida, o sea, combo1 hora de entrada a las 21:50 y en el combo2 tengo que sumar 30 minutos y quede grabado la hora de salida en 22:20.
Podrías ayudarme o decirme donde hay algún ejemplo de código que me pueda servir.

2 Respuestas

Respuesta
No te entiendo muy bien lo que deseas hacer, pero si es lo que yo pienso(Un sistema de Control de Horas)
Te doy el siguiente. Ejemplo.
Dim hora1 As Date
Dim hora2 As Date
hora1 = Format(Now, "hh:mm")
hora2 = " 00:25" 'El tiempo que estuvo trabajando
hora2 = hora1 + hora2
MsgBox hora2
Suerte
Respuesta
http://juan_hack.tripod.com.ar/pro4.html
Pero yo hice uno pero que
Al iniciar te da la hora
Y en el otro combo solo le das
Enfoque y te da la hora
Pero de la actual
Sino checalo es muy sencillo:
Private Sub cbosal_GotFocus()
cbosal.Text = Time
End Sub
Private Sub Form_Load()
cboent.Text = Time
End Sub
Solo agrega dos combos con la
Propiedad DataFormat en Tiempo.
No se si te sirva.
Ah, y disculpa la tardanza.