Duda en la BIOS

Hola
Quería saber cómo se activan los puertos en la BIOS que tengan que ver con los auriculares, el micrófono y ese tipo de cosas. Mi torre tiene bastantes puertos de ese tipo, es cómo si se repitieran, pero en la parte delantera no funcionan, y detrás de la torre sí. He encontrado cómo activar todos los puertos USB de mi torre en la BIOS, pero no con los periféricos que le comento.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Las conexiones traseras que se repiten es por que la placa base lleva salida 5.1 y por eso todos iguales y repetidos.
Si los de la parte delantera no funcionan, no se activan en la BIOS si no en el propio software de la tarjeta de sonido al que podrás acceder desde el panel de control dentro de la opción de sonido. Si con esto tampoco funcionan, me temo que el problema es por que el panel delantero de la torre no este conectado a la placa base, para ello hay que abrir la CPU y enchufar la correspondiente conexión, pero esto si debe hacerlo algún entendiodido en la materia, seguramente donde compraras el ordenador te lo solucionen.