Menudo portátil

Hola ANCENS los siento por molestarte otra vez más. He visto un ordenador que me parece una pasada por relación calidad precio: tiene intel core i7 y cuesta 799 euros (antes costaba 945 euros).
¿Vale la pena no?
Aquí tienes todas las características:
Incluido en el sistema:
Intel® CoreT i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Black chainlink (encuentro interesante el hecho de que se pueda personalizar el color por unos 80 euros con design studio)

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de ver todas tus preguntas, si no te parece mal, cerramos las anteriores (no puedo tener tantas abiertas), ¿y continuamos todas aquí? ¿Te parece? Puntuamelas bien ehhhh! Je je
Haber, necesito que me digas que GRÁFICA lleva este que me dices.
A la espera para compararlos con los anteriores.
Haha claro es mejor que te lo ponga todo pasito a pasito. Las opciones finales son las siguientes: (es que llevo un mes o así curioseando y cada vez encuentro un portátil mejor je je)
-DELL STUDIO 17 (N0074905)
Incluido en el sistema:
INTEL® CORET i5-520M (2,4 GHZ, 4 SUBPROCESOS, TURBO BOOST DE HASTA 2,93 GHZ, CACHÉ DE 3 M)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
17.3" High Definition+ (1600x900) LED with TL
Black chainlink
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1067 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 500 GB (7.200 rpm)
DVD +/- RW Drive (read/write CD & DVD) with DVD Burn software
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Internal Spanish Qwerty Keyboard
-DELL STUDIO 17 (N0055805)
Incluido en el sistema:
Intel® CoreT i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache)
Windows® 7 Home Premium original 64bit - Español
Medios de recuperación del sistema operativo Windows® no incluidos
Office Starter 2010 - Español
1 año de asistencia para hardware con recogida y devolución incluido con el ordenador
Sin asistencia por daños accidentales
McAfee® Security Centre - 15 meses de protección - Español
Computrace LoJack for Laptops, 1yr license - included with your PC
WLED DE ALTA DEFINICIÓN (1.366 X 768) DE 15,6"
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz de doble canal [2 x 2.048]
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
Black chainlink
Toshiba satellite a660-13t
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/product/Satellite-A660-13T/1087043/toshibaShop/false/
Otra pregunta que quería hacerte es si sabes si el día sin IVA de mediamarkt se va a repetir en los próximos meses. (Es que la verdad te ahorras casi 200 euros).
Dos cosas más: en el dell encuentro interesante el design studio y en el primero que te he propuesto me enfada un poco que solo tenga 15,6 " . Me gustaría un portátil con como mínimo 16".
Ah y por cierto, ¿estos portátiles duran más de cuatro años bien no?
¿Tienes pensado moverte mucho con el portátil? El primero tiene una pantalla enorme, pero para mi gusto, en una de 17" se ve todo muy bien.
El segundo tiene una pantalla bastante más pequeña, pero un core i7.
Tendrás que adaptarte a la necesidad que te digo... si te desplazas mucho o no.
Y si, si son bien cuidados, duran mucho tiempo.
No dudes en contactar cuando lo necesites.
La verdad es que no me voy a mover mucho con él, lo utilizaré más que nada como un sobremesa para juegos y para mí, peor claro, con mucha más comodidad.
¿Entonces casi que me quedo con el primero con lo que me has dicho no? Pero claro, es que el hecho de que el segundo tenga un intel core i7 no se... me ha cambiado un poco lo que tenía pensado. Es mucho mejor el i7. ¿Cómo es que sigue sigue siendo más barato el de i7? (Por lo que he visto los ordenadores con este procesador sobrepasan los 900 euros así que no se si desaprovechar la oferta o quedarme con lo que en principio quería y necesitaba.
Respecto a lo del IVA QUE TE HE PREGUNTADO, ¿qué opinas?
Muchas gracias por todo!
Siempre pasa lo mismo en el campo de la informática, no se puede tener "todo" sin gastarte bastante dinero, las cosas que ofertan así, para compensar una cosa, quitan la otra ...
Yo personalmente, cogería el de 17,3 " porque para mí, la pantalla es muy importante; creo que para lo que instales y ejecutes, también te lo hará correr el i5 ...
Reflexiona y valora un poco todo.
Del tema del iva, pues no lo sé si se volverá a repetir, yo creo que si en cualquier tienda, encuentras una buena oferta, puedes comprar. Si te esperas, dentro de poco, volverás a tener dudas, porque los equipos serán todavía más potentes, llevaran más cosas, etc.. Y así, no te comprarías nunca nada y estarías esperado indefinidamente.