Problema en notebook

Hola
Tengo un notebook HP compaq nx6315, desde fines del 2006.
Hace un par de meses el cargador se mojo y se murió, por lo tanto compre otro, como lo necesitaba urgente y no encontré original, compre uno alternativo, pero la entrada era distinta, así que tuve que adaptarlo, corte el plug al cargador antiguo y se lo coloque al nuevo... Resultado... El notebook funciona pero extremadamente lento, ya no puedo ver televisión online, ni ver películas ni mucho menos jugar...
el cargador original dice  input 100-240V - 50/60hz output 18.5v - 3.5A
y el cargador que compre dice 18.5V input 100-240V - 50/60hz output 18.5v - 3.65A
existe algun problema con que el amperaje del cargador nuevo sea un poco mas alto que el del original?
¿Cuál sera el problema? Ademas, el notebook se calienta muchísimo, solo lo uso con el cargador ya que la batería también se murió, hace mucho, cada vez duraba menos la carga hasta que un día simplemente no funciono más...
Antes de que el cargador original muriera también usaba el notebook conectado a la corriente todo el día y no se calentaba tanto y funciona perfecto.
Si me pudieran orientar se los agradecería, ya que pretendo comprar un cargador nuevo original, pero quisiera saber si es esto el motivo de la falla de mi equipo
gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay problema en el cargador, el voltaje y amperaje es correcto. Yo revisaría que el ventilador del procesador no este obstruido de polvo o suciedad, eso provoca mayor calentamiento y menos rendimiento. También puede ser que necesite una limpieza interna de software, un formateo a tiempo siempre viene bien.