Problema con el audio

Tengo problemas con el audio en mi Pc de escritorio, no puedo escuchar los videos de Youtube, ni en Real Player. En Window multimedia si los escucho.
Limpié el registro, ya restauré y sigue igual
Tengo el W7
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes descargar el ADOBE FLASH PLAYER, la misma pc te debería de dar esa opción, sin ese programa no se podrán reproducir el audio de ningún video o página de internet.!
Imagino que si te reproduce canciones ya guardadas y eso, pero de páginas de internet, nada.
Ya instalé el Adobe Flash Player y sigue sin igual, no se escucha el sonido cuando avisa de algún error. Canciones guardadas solamente con Windows Media. Con Real Player no.
Gracias
Dbes descargar los Codes el reproductor real player para que te funcione el audio, si las cornetas no te suenan nada, es que no tienes los driver de audio, debes descargarlos tambn.!
Si le doy abrir con a un archivo de música con Real Player, si lo hace y se escucha.
Los archivos de Youtube no se escuchan.
Gracias
Si ya descargaste en adobe flash player y lo instalaste al sistema, debería de reproducir youtube el sonido..
No te sabría decir bien que pasa allí, verifica la version de adobe que descargaste, la misma página de you tuve te debería dar la opción de adobe u otros archivos.
Antes de que pasara el problema corrí el Regseeker para limpiar registro
Pudo haber sido que se te borraron algunos codes.!
Debes revisar el registro de recuperación del programa.!
Esperop mi ayuda te halla serivo de algo, no olvides darme una puntuación.