Paridad Horizontal y Vertical

Dado el siguiente mensaje: 1111001001101010110111011111 representelo en alfanumérico y averigüe si se ha producido algún error en la transmisión teniendo en cuenta que se trabaja con palabras de 4 bits y con paridad horizontal a nivel de bloque, de forma que el bit de paridad vertical sigue a cada carácter
ya yo lo que había hecho era pasarlo alfanumérico: F26ADDF
y vi lo del bit de paridadseparando cada 4 bits :
Parí p4bit
0 1111
1 0010
0 0110
0 1010
1 1101
0 1111
Bueno hasta ahi llegu eno se si bien o mal jeje bueno contal q al momento de presentarlo me faltaba ver si el mensaje llego bien y el profesor me dijo q tenia q representarlo en el proto y bueno pero lo q no se es como terminar esa pregunta y como representarlo en el proto o q representar.
Mi proto lo tengo armado con 74LS83 para las sumatorias bueno de antemano le agradezco por su atencion y disculpe las molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no te puedo ayudar en el tema no soy experto en lo que tu describes.
Perdón.