Recuperar archivos disco duro¡

Hace un tiempo se me vino abajo windows y no se me ocurrió otra cosa que reinstalar windows encima, no arregle nada porque durante la instalación me decía continuamente que faltaban controladores, etc y cuando enciendo el pc se reinicia cuando llega al logo de windows... Me toca formatear e instalar pero mi problema es que pongo ese mismo disco duro como esclavo en otro pc, para poder sacar los videos, música y demás archivos que tenia y cuando entro en mi carpeta me da fallo, algo así como que no tengo acceso... El disco duro es de 160gb y si le doy a propiedades me dice que tengo 15gb libres lo que me hace albergar esperanzas de que no haga perdido toda la información del disco duro puesto que me dice que esta, pero no puedo acceder a ella...

1 respuesta

Respuesta
El problema de acceso que mencionas te lo da porque probablemente en el windows que fallo tenías un usuario con contraseña que en la máquina donde conectas el disco duro no existe, para solucionar este problema debes ir a panel de control/opciones de carpeta, te abrirá una ventana, ahí debes elegir la pestaña ver, y al final debe salir una opción que diga "habilitar la opción simple de compartición" o algo por el estilo. Debes verificar que no este palomeada esa opción y si está quitarle la paloma.
A continuación debes posicionarte sobre la(s) carpeta(s) que no tengas acceso y darle click derecho, y seleccionar la opción compartir y seguridad, en la pestaña seguridad debes verificar que en el cuadro de usuario se encuentre el usuarios "todos" y que tenga la opción control total, si no está debes agregarlo.
Si esto no funciona debes de presionar el botón avanzado y en la ventana que te saldrá elegir la opción tomar control de la carpeta.
Muy buenas, probé lo que me comentas y sigue sin responderme.
Te pongo exactamente el fallo que me da: No se puede tener acceso a E:/xxx...
Acceso denegado.
Cuando entro a las propiedades de la carpeta y seguridad, me aparecen 2 usuarios, 1:system y 2: S-1-5-21- y un montón de números más...
Pruebo con los 2 y nada.
Saludos. Gracias
Como se requiere de varios pasos y meterse en pestañas de varias ventanas la explicación puede ser un poco enredosa, te paso el link de una página que encontré en la cual viene bien explicado y con imágenes los pasos a seguir, en sí los pasos que te muestra son para que el usuario con que te logueas tenga el control de la carpeta, estos pasos los puedes hacer en las diferentes carpetas que tengas bloqueadas.
En ocasiones cuando tienes varias carpetas anidadas a veces es necesario repetir el proceso de tomar el control sobre dichas carpetas.
La página es la siguiente:
http://nohya.wordpress.com/2007/10/24/ingresar-a-carpetas-con-mensaje-acceso-denegado-en-windows-xp/
Esto debe solucionar tu problema, en caso de que no, me comentas para pensar en otra solución que podría ser crear con livecd, pero primero prueba esto.
Muy buenas, sinceramente había perdido cualquier esperanza de recuperar 10 años de información de ese disco duro, porque solo veía como solución formatear, asique quiero darte MIL GRACIAS¡ muchísiisisisisimas gracias.
De corazón eh¡
Saludos.
Y gracias OTRA VEZ¡