Vb

¿Hola qué tal?
Tengo un problema en Vb ya que quiero que cuando el puntero del rato pase por encima de un control me aparezca la tipa mano que indica que esa opción es seleccionable, pero Vb solo proporciona en la propiedad MousePointer las opciones de flecha, reloj etc.. ¿Cómo puedo conseguir que me apredca la mano?, ¿Necesito algún componente extra?

1 respuesta

Respuesta
Simplemente da en los puntos suspensivos que te salen a la derecha de ela propiedad MouseIcon cuando pones el cursor allí y elije el icono que quieres que se muestre cuando pases por encima.