¿Serán Virus?

Hola necesito que alguien me informe de algo raro que esta sucediendo en teclado y en el messenger... Cuando inicio sesión en messenger, a mis contactos le llega un mensaje que dice algo como "mira tu foto" o algo parecido necesito saber como se puede solucionar o que toca hacer... El otro problema es el de el teclado ya que no me escribe las letras que corresponden me explico por ejemplo en la tecla dice la letra dice Ñ pero cuando oprimo no me sale, me salen (;)... Necesito que me ayude por favor ... Muy amable por la atención prestada. ¿Serán Virus?

3 respuestas

Respuesta
A la segunda pregunta, la del teclado, es obvio que NO SON VIRUS, simplemente que has pulsado la combinación de teclas o atajo de teclado que fuerza el cambio en las opciones de "idioma/regionalización" de tu sistema operativo. Si, como apuntas, cuando pulsas la "Ñ" aparece ";", es que justo en ese momento estás usando una configuración de teclado inglés/americano. El atajo de teclado para cambiar entre los distintos idiomas que tengas configurados en tu sistema operativo es ALT+MAYUS_IZQ. Si no te aparece la barra de idioma en tu pantalla abajo a la derecha, donde los iconos en miniatura, puedes acceder a las opciones de regionalización y eliminar las configuraciones de teclado que no desees a través del PANEL DE CONTROL.
Respecto al tema del Messenger, si pudieras concretar un poco más... con la información que indicas, lo único que se me ocurre es que tu avatar o foto vaya cambiando y se informe a todos tus contactos que ha habido modificaciones en tu imagen identificativa, por si le quieren echar un vistazo.
Respuesta
Podría apostar el desayuno a que es un Virus... he visto esto en muchas ocasiones... lo que podría ser una solución es:
Reinicia tu PC, y arranca en modo seguro (desde el momento que arranque presiona F8 repetidamente hasta que aparezca el menu de arranque), una vez cargado el sistema operativo, entra a internet y entra a esta URL:
* http://www.bitdefender.com/scanner/online/free.html
Presiona el botón verde que dice Free Scan o algo así y cuando termine reinicia normalmente tu maquina.
Si no se soluciona con esto, tendrías que formatear... ah! Y ojo diles a tus contactos que no pinchen el link de "MIRA TU FOTO" porque al hacerlo estarán transfiriendo el virus a sus maquinas y se hará nu contagiadero tremendo...
Respecto al teclado ... si solo pasada en el MSN es problema del virus y eliminándolo quedara normal todo...
Si pasa en todas las aplicaciones entra a l panel de control-->configuración regional y cambia la configuración del idiome del teclado..
Respuesta
(xxxxxx) fíjate que con tu primer inconveniente no es exactamente virus pero podría ser un derivado de los mismos que son los spyware lo se porque también me ha sucedido pero a mi lo que me pasa es que cada vez que habro msn alguien me agrega invitándome a ver una camarita! Wu! Pero no es cierto vrd.
Con esto puedes utilizar ciertos programas para evitarlo como el ccleaner puedes buscarlo en www.softonic.com
Con lo de tu teclado es probable que este manipulando el idioma de tu windows, ¿puedes verlo en la parte inferior derecha cerca de la hora dice ES o EN si esta en ingles es probable que tengas un laptop no? Podría ser por esto
Saludos!