Pregunta sobre portátil.

Hola:
Me llamo (xxxxxx) y soy un estudiante de Ingeniería Técnica de Diseño Industrial. Actualmente uso un Hp pavilion ze4900 y estoy pensando en comprarme otro portátil.
El uso que le doy es básicamente para programas de diseño comp pueden ser Autocad, Solidworks, Photoshop, etc. He visto uno de la marca ASUS con las siguientes características:
Procesador Intel Core I3-330M
4 Mb de RAM
500Gb de disco duro.
Tarjeta gráfica ATI HD5470 con 1Gb dedicado.
Me pregunto si este ordenador esta bien o me aconsejarías otro.
El precio de este ASUS es de 600 euros pero estaría dispuesto a gastarme algo más si merece la pena.
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ese ordenador está bastante bien, pero también tienes por ahí un sony vaio con un procesador P7850 que es muy potente también, (el core i3 es equivalente a un dual core), el P7850 es un core2duo de alta gama, ¿suele salir por unos 899?, ¿También he visto por ahí el mismo ordenador pero en Toshiba por unos 750? (A ese precio lo vendí yo en mi tienda estas navidades).
Si te puedes preparar un i5, mucho mejor que un i3, pero aún están algo carejos :)
¿Me voy a gasstar mejor los 600 y me quedo con el Asus no?
¿Asus no lo suelo escuchar mucho pero es buena marca no?
Asus lleva haciendo placas bases de ordenadores toda la vida, es un gigante de la informática :) así que no temas que son buenos :)