No puedo hacer copias de seguridad de juegos de PC

La cosa es que no consigo copiar juegos de PC, lo he intentado con el Clone CD y con el Blindwrite pero ambos me funcionan muy lento (vamos que uno me pedía esperar cerca de 20 horas para hacer una imagen del programa...).
Tengo un P3 a 800mhz, un lector de CD a 52x y una grabadora LG 40x12x40.
¿Qué puedo hacer para clonarlos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien, ahora, explicamos esto:
Tanto la grabadora como el lector deben ser especiales, o sea, hacer determinadas cosas que el Clone necesita. Si dudas de tu lector y de tu grabadora, descarga el programa de la web de feiti, y mira en la ayuda. Tiene una tabla con las características de los lectores y grabadoras más conocidos.
El Clone CD: es el mejor programa de duplicación de discos. Copia discos protegidos, además de admitir discos multisesión (esos discos de música que vienen con un vídeo o algo para el ordenador). Necesita una grabadora 100% compatible (si no lo es nuestro lector, nuestra grabadora podría hacer la imagen si lo es 100%).
El CDRWin.
Fireburner.
Nero Burning ROM.
1- El Clone CD
Este programa tiene cuatro opciones al arrancarlo. Son cuatro botones rectangulares con un dibujo muy descriptivo. De Izq. a Drch. Tenemos: hacer una imagen al disco duro, copiar de una imagen a la grabadora, copiar del lector a la grabadora (siempre con imagen de por medio), y borrar discos regrabables.
De estas cuatro opciones, las que nos interesan son las dos primeras. La tercera es un refrito de las dos primeras, algo así como las dos opciones juntas. Su configuración será como las de las dos primeras, que paso a explicar:
A- Hacer una imagen:
Hacemos clic en ella y nos aparece una ventana con tres pestañas. En la primera (Read), tenemos en nombre del lector, la velocidad y cinco casillas desmarcadas. Bueno, seleccionamos el lector, dejamos la velocidad en MAX, y activamos las dos primeras casillas (¿qué son? ¿Read subchannel data fron data tracks? ¿y? ¿Read subchannel data from audio tracks?). Ojito: si nuestro lector no es 100% compatible, por mucho que las marquemos el cd no grabara bien... son estas cosas (la capacidad de leer el subcanal de datos de las pistas de audio y datos) la razón por la que no funcionan todos los lectores de CDRom con el Clone CD.
En la segunda (image file), seleccionamos donde vamos a almacenar la imagen que se creará (ojo: hacedlo en un sitio reconocible, si no, luego...). Además, tenemos una opción para borrar la imagen al acabar con éxito. Esto es útil al grabar de lector a grabadora, así el programa borrará lo que ya no necesitamos. Pero mejor no activarla, ya nos encargaremos de borrarla nosotros (además que si vamos a hacer más de una copia no necesitaremos hacer una imagen para cada una). ¿En? ¿Global? Tenemos opciones para al acabar de hacer la imagen: podemos hacer que el programa expulse el disco o que toque un sonido (o las dos, o ninguna...). Esto lo dejamos al gusto de cada uno...
Bueno, al acabar de revisar todas estas opciones, le damos al icono de empezar (el que hay un lector de CD que apunta con una flecha a un disquete). El programa empezará a hacer la imagen. En PSX, en menos de diez minutos estará hecha.
B- Quemar la imagen.
Al dar clic encima de esta opción, nos sale una ventana con tres pestañas. ¿En la primera? ¿Image file? Tenemos que poner la imagen que hemos hecho previamente. ¿La buscamos con? ¿Browse?, y listo. Tenemos también la casilla que nos borra la imagen al copiar satisfactoriamente... si estamos probando el programa o vamos a hacer más de una copia, no la activéis (esto es un consejo: os ahorrara tiempo, pero siempre se puede hacer otra imagen sin problemas...). ¿En la segunda pestaña (? Write?) Tenemos la grabadora (la seleccionamos si no esta bien seleccionada) y dos opciones. Activamos la primera (¿la de? ¿Don´t repair subchannel data?). Esta opción es la madre del cordero. Si nuestra grabadora la admite, copiará el disco a la perfección, pero si no lo hace, adiós muy buenas. La segunda opción es la de simulación de grabación, que no es útil a nuestro propósito. ¿En la tercera? ¿Global? Tenemos las dos opciones de antes: la del sonido o l