Error arranque Windows Vista

Tengo Windows Vista Home Premium y al arrancar me aparece el siguiente mensaje de error:
" NO se puede inicializar el proceso de inicio de sesión interactivo. Consulte el registro de eventos para obtener más detalles"
He arrancado con la ultima configuración buena conocida, modo seguro, modo seguro con símbolo del sistema y nada
Que hago

1 Respuesta

Respuesta
Vista es una basura para empezar esta dañado lo más recomendable es formatear e instalar windows xp o si tu maquina es moderna windows 7 es la mejor solución porque vas a seguir batallando con vista
¿Y habría muchos problemas para encontrar los drivers de windows 7 de todos los componentes del equipo?
¿Hay alguna página donde poder descargar W7 gratis?
En cuanto a los drivers w7 trae casi todos los drivers y los que no busca los de xp y son compatibles el w7 lo puedes descargar en la página de taringa.net ai encuentras de todo para tu pc