Sacar info sin entrar a windows

Necesito sacar info desde un PC, pero no puedo entrar a windows de ninguna forma ni siquiera en modo a prueba de fallos, existe la posibilidad de sacar esa info sin entrar a windows, el sistema operativo es windows 98.

2 Respuestas

Respuesta
Fenuko:
Puedes hacerlo de dos maneras distinta.
La más directa es usando un livecd, es un CD que carga un sistema operativo sin tener que instalarlo, se ejecuta desde el propio lector y puedes usarlo y acceder a todos tus datos.
Para usar esta opción tienes varias opciones, pero lo normal es usar Ubuntu o Windows Pilitos. El primero lo puedes descargar desde aquí:
http://www.ubuntu.com/GetUbuntu/download
Descargas la imagen y la grabas directamente en un cd con cualquier programa de grabación.
De Windows Pilitos no te puedo decir mucho, ya que es ilegal, pero si buscas en google seguro que encuentras algún enlace para descargarlo.
La segunda opción es abrir el ordenador, coger el disco duro que tiene la información importante y conectarlo a una caja externa que funciona por USB, o en el interior de otro ordenador que funcione conectándolo de esclavo.
Para que veas como es una caja externa, te dejo una imagen:
http://imagenes.solostocks.com/z1_4364885/caja-externa-disco-duro-3-5-ide-marca-zender.jpg
El disco duro iría dentro de esa cajita y simplemente sería enchufarlo a otro ordenador por USB.
Un cordial saludo y mucha suerte.
Respuesta
Lo que puedes hacer es abrir el PC para extraer el disco duro y llevarlo donde algún amigo para que lo conecte a su Pc y puedas acceder a sacar la información que tiene.
Hola gracias por responder si avia pensado en hacer eso pero lo malo sq el disco duro esta lleno de virus, nadie queré tener ese disco en su PC, tratare de todas formas de convencer a alguno pero si tienes otra solución seria de gran ayuda
Antes de sacar la información deben escanear la unidad con el antivirus que tenga instalado tu amigo. Asegúrense de que tengan la ultima actualización de la definición de virus.