Clave del sistema operativo windows XP

Gracias por la ayuda que me puedas brindar, mi consulta es al ingresar la clave solicitada, solamente me acepta la parte literal más no la parte numérica, esto ocurre al momento de utilizar la opción reparar sistema operativo. Por favor alguna indicación que me puedas ayudar, de igual manera al no aceptar la clave le doy cerrar y le quito el cd. Al reiniciar me pide ingresar el cd, ¿cómo salgo par volver a trabajar al no haberse terminado la reparación.

1 Respuesta

Respuesta
Es lógico que te solicite el cd, ya que el proceso de reparación ya se inició y por lo tanto está a medias. Así que te solicita el cd para finalizar el proceso e iniciar el sistema operativo.
Y con respecto a los datos numéricos, no sé si te entiendo bien tu consulta; pero normalmente en instalación de Windows, en la mayoría de las veces el teclado numérico de tu teclado suele estar anulado y para la introducción de las partes numerales de la licencia se deben usar las teclas numéricas de la parte superior del teclado qwerty.
Gracias por tu respuesta, te agradecería que me saques de una duda, en el caso que yo desearía no continuar con la opción de reparar como regreso a la instalación anterior
En principio tienes que continuar con la reparación, ya que todo el proceso se ha iniciado y está a medias.
Lo que puedes probar es, una vez finalizada la reparación del sistema, mirar si se te han mantenido los puntos de recuperación del sistema y solicitar que te vuelva a un punto anterior a la reparación.
Pero no te lo recomendaría porque no estamos hablando de una modificación concreta, sino de la modificación del sistema operativo y esta vuelta a un estado anterior podría provocarte problemas y conflictos que te obligaran finalmente a tener que formatear e instalar de cero, con la consiguiente pérdida de información.