Windows XP se cuelga al iniciar

Bien, mi problema es el siguiente:
Tengo un portátil con windows xp, y cuando inicia, una vez ha terminado la carga de windows y se va a la pantalla del escritorio, no aparece ni barra de inicio, ni iconos, ni puntero, ni nada... Evidentemente, no me deja hacer nada. Cada vez que quiero arrancar mi PC, tengo que reiniciarlo como unas 5 o 6 veces para que, al final, con suerte se inicie sin ningún problema.
¿Cuál puede ser el problema?

1 respuesta

Respuesta
Bueno eso es algo complicado pero se puede.
Primera recomendación: Formatea el Sistema.
Si no se puede entonces:
1. Descárgate en otro eaquipo y graba en una USB CD o lo que sea el antivirus Kaspersky Internet Security 2010.
2. Has los intentos que sean necesarios y logra entrar de manera normal al windows.
3. Instala el Antivirus y dejalo Actualizar.
4. Reinicia el sistema y al empezar el arranque (me refierto exactamente al momento donde el PC se Apaga un segundo y se vuelve a prender) empieza a oprimir la tecla "F8" sin parar hasta que te salga un menu donde aparece la opción "Modo Seguro".
5. Cuando Cargue te va a decir que estas en modo seguro "un montón de cháchara más" y te pregunta si deseas continuar, entonces da clic en "si".
6. Va a mostrarte todo como si estuvieras en Win 98, (No te asustes que solo es temporal cuando lo vuelvas a arrancar te quedara normal).
7. Ve a: Menu Inicio --> Todos los Programas --> Kaspersky Internet Security 2010 --> Kaspersky Internet Security 2010
8. Se demorara algo en arrancar y te va decir que algunos componentes fallaron al iniciar pero eso es por el modo a prueba de errores así que no les hagas caso.
9. Ábrelo y selecciona análisis completo y espera las horas que sean necesarias para que lo finalice a medida que salgan los cartelitos indicando que hay virus dale desinfectar o eliminar si no esta la primera.
10. Al terminar reinicia el equipo y arráncalo normalmente.
11. Después busca por google un programa llamado Dial a Fix, descárgalo y ejecutalo marca todas las casillas y listo.
Muchas gracias crac! Mañana mismito me pongo! Ya te contaré como ha ido! ;)
Ok. Me avisas como te va si necesitas algo más sigue la pregunta, si no, ciérrala y valórame de acuerdo a que tan útil haya sido la información que tengas buen día.