Formatear

Hola Cover:
Mi pregunta es sencillísima, lo sé, pero soy novata en todo esto.
¿Cómo puedo formatear el disco duro de mi viejo ordenador?
Lo he intentado desde MS DOS (C:\>format C:/s) y me dice que no hay memoria suficiente para cargar los archivos de sistema. Formateo finalizado.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias por tu tiempo y atención.
Yolanda (Valencia)

1 respuesta

Respuesta
Asegurate de tener en el config.sys una línea como esta:
device=a:\himem.sys
Si no comprueba que el disco tenga los ficheros necesarios para incorporar el sistema de arranque al disco duro.
Como este problema es de DOS y esto no lo toco desde la época del hombre de piedra, pues estoy ciego. Perdona y prueba de todas formas.