Pantalla de Laptop Hp dañada

Buenos Días
Primero la pantalla aparecieron unas rallas blancas pero se podía ver, pero ahora las lineas son negras.
Que es lo que tengo que hacer, cambiar repuesto o que accesorio hay que cambiar.
Las características de la portátil HP son las siguientes:
HP PAVILION ZD8000 17" P-IV 3.4 1GB 100GB
Procesador Intel® Pentium® 4 650
3,40 GHz con soporte a tecnología Hyper Threading, Tecnología Intel® SpeedStep
Memoria: 1024 MB DDR2 de 533 MHz
Admite un máximo de 2 GB de memoria DDR2
Almacenamiento:
Disco Duro 100 GB
CD-ROM / DVD:
Grabadora de DVD LightScribe de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa
Tarjeta gráfica: Gráficos ATI MOBILITY RADEON X600
Memoria de vídeo
256 MB de memoria de vídeo dedicada
Pantalla:
Pantalla panorámica de alta definición BrightView de 17" WXGA+
1.440 x 900
Audio:
Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
Altavoces Altec Lansing®
Puertos:
Wifi 54gT 802.11b/g WLAN con soporte para 125HSM* / SpeedBoosterT y BroadRangeT
LAN Ethernet 10/100 integrada
Módem 56K de alta velocidad
1 puerto VGA;
4 puertos USB 2.0;
1 puerto IEEE-1394; 1 conector de módem RJ-11;
1 conector Ethernet RJ- 45;
Salida de TV S-Video;
Mando a distancia HP Mobile por infrarrojos;
1 puerto de salida de auriculares y 1 de entrada de micrófono;
Conector de conexión de cables
Lector de soportes digitales (6 en 1) (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)
Una ranura de tipo I o II para tarjetas PC Card.
Una ranura ExpressCard/54 compatible con CardBus
Alimentación: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 12 celdas
Adaptador de c. A. De 180 W
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Primero conecta un monitor externo si no salen las rayas o defectos tu t video esta bien lo que tienes que cambiar es la pantalla completa osea con todo e inversor o valastra como sea que le llamen en donde estés y listo consiguela usada porque nueva te va a costar de 3500 a 5000 pesos
Ya probé con un monitor externo y funciona perfectamente.
No se cuanto es eso en tu paías pero en Nicaragua anda por los US$ 120.00 (que triste)
Gracias por tu ayuda