Problemas con el teclado

Hola compañero, tengo un problema con el teclado del ordenador.
Resulta que cuando pulso la tecla de los acentos me sale esto: ´´
O sea que no me permite acentuar las vocales. Lo he intentado todo pero no he sido capaz de arreglar el problema. ¿Que´´e debo hacer? ( Un ejemplo de lo que pasa)
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todo parece indicar que por algún motivo se te ha cambiado el idioma en el teclado, por ejemplo si tu teclado estuviera configurado para el idioma inglés, cuando pulsaras el acento te saldría la comilla simple " ' ". Dependiendo el idioma en el que trabaje el teclado así se configuran las teclas.
Normalmente en la barra de tareas, junto a todos los iconos que te salen en la parte del reloj de sistema, verás unas siglas "ES" (para el idioma español). Pincha ahí y en el desplegable de idiomas que te salen asegúrate de que tienes seleccionado "ES - Español (alfabetización internacional)".
Si no te aparece en el listado esta opción, te tienes que ir a "Panel de Control->Configuración Regional y de Idioma" Dentro vete a la pestaña "Idiomas" y ahí pincha en el botón "Detalles...".
En la sección "Servicios Instalados" verás el listado de idiomas que te apareció antes y en el que no aparece el español alfabetización internacional. Así que pincha en el botón "Agregar...".
En el desplegable activo que te sale "idioma de dispositivo de entrada" selecciona el idioma (a lo mejor te pide el cd de windows para instalarlo, tenlo a mano). Aceptas, vuelves a aceptar y finalmente vuelves a aceptar.
Asegúrate desplegando en la parte del reloj de la barra de tareas, que tienes tu idioma ES. Despliega los idiomas y asegúrate que está seleccionado, sino seleccionalo.
Ya debería de funcionar tu teclado como "debería".
Muchas gracias, toma nota para la próxima vez. Ayer restauré todo y se arregló el problemilla... es que soy una ferviente acentuadora je je.
Saludos