Más de 255 caracteres en un campo de access 2003

Como le hago para que me acepte más de 255 letras en un solo campo de access, ya intente concatenar pero no lo logre, que opciones de más
¿Y sabes cuantas consultas me acepta como máximo access?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para meter más de 255 caracteres en un campo de Access debes de declararlo de tipo MEMO que admite hasta 65000 caracteres. En cuanto al número de consultas, no se realmente a que te refieres, si son consultas normales no se si hay límite o no.
Gracias,
Tengo muchas "consultas de selección" que en propiedades le pongo a muchas "oculto" pero aveces las desoculta solas, ¿por qué?,
gracias otra vez
Lo siento pero en eso no te puedo ayudar. Lo único que se me puede ocurrir es que hayas activado la vista de objetos ocultos y por lo tanto te los muestre aunque tengan la propiedad de ocultar activa.