Mi unidad de CD/DVD no lee los discos

Cuando meto un disco en la unidad de dvd o cd esta empieza a trabajar y se oye el ruido, pero al rato no aparece ningún meno de inicio del disco, y en la ventana de mi PC no aparece ningún acceso a dicha unidad. ¿Qué puedo hacer para que funcione? No parece que el hardwar esté roto (tengo un acer travelmate 5720). Y al limpiarlo no ha dado resultado. En un foro encontré información sobre esto, y una de las soluciones era borrar "lowerfilters" y "uperfilters" de HKEY_LOCALMACHINE>System>CurrentControlSet>Control>Class en la carpeta de la clave: 4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318; en el editor del registro. Pero no se si sera muy seguro, ¿se puede hacer sin dañar el ordenador? ¿Si hay mejores soluciones me las podría decir?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que, eso es exactamente lo que debes hacer... si no te atreves a hacer la modificación a mano, existe esta herramienta desarrollada por microsoft, que hace la modificación de forma automática...
http://go.microsoft.com/?linkid=9645377