Downloads

Tengo el Go!zilla como download manager pero quiero mas velocidad a la hora de bajarme cosas,quiero bajarme el accelerator pero lo que no se si son compatibles,es decir,que a la hora de bajarme algo con el Go!zilla utilice la aplicacion del accelerator para acelerar el download,si hay que hacer algo para conseguirlo,¿me lo podrias indicar?,muchas zenkius

1 Respuesta

Respuesta
Existe algo menos aparatoso que el go! Zilla y es el download accelerator que es un software totalmente aparte .. es decir no es compatible con go! Zilla.. pero según mi punto de vista es mucho más sencillo de usar y menos aparotoso que el go! Zilla... con Download accelerator alcanzas velocidades de el doble y hasta el triple de la tasa de transferencia normal... esto por que el programa divide la descarga en 4 archivos que una vez bajados el programa los concatena... tiene la opción de ALWAYS_RESUME para archivos que no soportan resume. Tiene una interfaz sencilla.. fácil de usar y se automatiza con tu browser.. bajalo de http://www.download.com esta 3ro en el ranking de los más bajados!