Pc muy lenta

Buen Día
La maquina en la que trabajo esta muy lenta
Ya desinstale programas que no los uso así como carpertas
Me podrían ayudar con una aplicación la cual me ayude a limpiar lo que es virus y spyware
Po la atención prestada muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo siguiente:
1. Botón derecho Mi Pc, opciones avanzadas, en rendimiento deshabilitar todo.
2. Inicio Ejecutar: msconfig, pestaña inicio deshabilitar todo.
3. Descargar cleaner en: www.ccleaner.com
4. Descargar malwarebyte en: www.malwarebytes.org/mbam.php
cualquier inconveniente me cuentas, esto de seguro mejorra el rendimiento del pc.
No olvides puntar.
No se si me`puedas ayudar el momento que yo quiero abrir cualquier carpeta sea del escritorio o de cualquier sitio
Me sale una ventana en la cual dice
Abrir con
**Adobe Reader 7.0
**Aplicacion MFC WORDPAD
**Bloc de Notas
**Etc...
No se me abre a lo que hago doble clic para ver su contenido
Tienes un virus, escríbeme a mi mail: [email protected], para enviarte la aplicación para arreglarlo. No olvides puntuar.