¿Cómo grabar desde discos de vinilo?

A quien desee:
Favor explicarme el procedimiento para grabar al disco duro mis discos de vinilo o acetato. Así como desde casete. ¿Qué software (preferiblemente gratuito)me aconsejan usar?
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
En principio tienes que tener un cable que va a ir desde el equipo de música (audicular) a la entrada de la pC.
Bueno los programas recomendables son el Sound Force, el cool edit.
Ademas para grabación de discos, y eliminar el ruido, tienes que tener el pristine.
Lo podes bajar (demo) de
www.download.com
Y completo
de www.gotwarez.com