Sobre Interbase 6.0

Hola tengo un sistema actualmente instalado en MS-SQL server 6.5 y tengo muchas ganas de cambiarlo a interbase 6.0, para hacer una sistemas con un motor sql incorporado y así poder bajar los costos de instalación, ¿qué opinas de interbase?
Yo hice algunas pruebas conectando IIS4.0 con ODBC de EASY SOFT y anda muy lento, así que me surgieron muchas dudas.
Por adelantado gracias,

1 respuesta

Respuesta
En la anterior empresa donde yo trabajaba utilizábamos IB 6 para todo. Lo único es que no utilizábamos ODBC, puesto que nuestros programas estaban desarrollados con Delphi. Utilizábamos el BDE que posee drivers espcificos para Interbase. Esto hace que vaya muy bien y con cantidad de conexiones. Con ODBC no lo he probado, no sabri decirte si va bien o no.
Las aplicaiones que desarrolabamos corrian sobre IIS 4, CGI Delphi y InteBase y no tuvimos problemas de velocidad.