Bases de datos

Quisiera saber como hacer para que se puedan hacer actualizaciones automáticamente en un campo de una tabla, por ejemplo a través de un formulario, se pueda disminuir la cantidad de un campo numérico de otra tabla relacionada.
Gracias,
Jesús

1 respuesta

Respuesta
Forma fácil, con una consulta:
docmd.runsql "Update TablaRelacionada set CampoNumerico=CampoNumerico-" & CampodeTextoDelFormularioConValorADisminuir & " where Referencia=" & CampoDeTextoDelFormularioQueIdentificaAlRegistro
El anterior código lo puedes poner en un botón de comando o en el evento después de actualizar del campo en el que pones la cantidad que quieres disminuir (CampodeTextoDelFormularioConValorADisminuir)