Visual Basic 1.0 DOS

Hola necesito ayuda urgente. Donde puedo encontrar un buen manual o tutorial de Visual Basic 1.0 para DOS.El Problema que tengo es que a la hora de mostrar el valor de una operación matemática (suma, resta, producto, etc)a través de un Label o texbox me compila bien pero a la hora de presionar el botón que realiza dicha operación bota un error.
Estoy programando como si fuera Visual Basic version 4,5 o 6.No se que es lo que pasa, debería funcionar.Mi programación es de la siguiente forma en un botón de comando:
dim a as integer
dim b as integer
a = val(text1.text)
b= val(text2.text)
label1.caption = a + b

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca he programado en VB 1.0 pero tal vez se me ocurre que el problema esta en la conversión de datos, tal vez el label de vb 1 no entiende enteros y deberías pasar a convertirlo a string. Es lo unco que se me ocurre y no tengo esa version como para probarlo.
Tal vez si me indicas el mensaje de error que te da tal vez podría orientarte un poco más.