Ayuda problema de instalación

¿Podrían ayudarme por favor se los ruego estoy desesperado ¿?
A ver lo que pasa es que descargue el age of empires 3 del ares tanto el juego base como sus expansiones bueno lo descargue todo me toco descomprimir montar iso y lo conseguí los instale con sus cracks y todo bueno los jugué y lo borre bueno ahora los quiero volver a instalar por que mi sobrinito vino de españa y quiere jugar, pongo el age of empires 3 lo instalo perfecto, luego voy con los otros 2 (warchiefs y asían dynasties entonces lo que pasa es que me dice que están instalados y me da la opción de desinstalarlos (en esta instalación el juego no da opciones para decidir donde se instala sino que hace una carpeta en microsoft games en archivos de programas bueno cuando voy a desinstalar me dice con el warchiefs que tengo el error 0x80040702 FAILED LOAD DDL: firewallinstallhelper y con el asían dynasties que no esta instalado entonces si siempre me manda a desinstalar y me da estos errores como lo instalo, me dijeron que lo borrara de archivos de programa lo hice lo borre del registro y todo borre hasta la ultima cosa que había de los juegos y siempre es lo mismo y en instalar o desinstalar programas ya no aparece osea NO ESTA INSTALADO y me pide siempre que lo desinstale primero ¿cómo desinstalo algo que no tengo instalado ayuda que hago?
Intente restaurar sistema no funciono pase un desinstalador y no aparece como instalado busque a fondo en archivos de programa no encoontre nada cambie las iso y pasa lo mismo ayudame

1 respuesta

Respuesta
En caso de software descargado del ares, debido a los continuos virus que se propagan implementados en juegos y aplicaciones, en primer lugar recomendaría una análisis con un antivirus original actualizado.
  Existen versiones gratuitas, pero te recomendaría original si previamente a la instalación de los programas que indicas no tenías ninguno instalado.
Ya cambie la iso y no la descargue de ares me dice que hay otra version del juego y por ello desinstale todo lo de ageof empires hasta el dos y el tres y asían dinastyes pero me dice lo mismo gracias por responder