Como se captura una pantalla

Hola:
Hace mucho tiempo me enseñaron a capturar toda la imagen de la pantalla con el teclado. Apetaba 2 teclas y después me iba a word o paint y pegaba la imagen pero se me ha olvidado.
Me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En el teclado dondese encuentran las flechas de desplazamineto en la parte superiror bsca un tecal que diga al así Impr Pant oPrint screen,,, la oprimes y luego te vas al word
Hola
Las teclas que tengo son "ins impr pa" y "supr pet sis" apretó la 1º y voy a word y queda bloqueado el portapapeles, como si nunca hubiera puesto copiar. ¿Tendría qué hacer configurar las letras del teclado? ¿Cambiarle las funciones o algo así? Utilizo winvista y el ordenador es nuevo (no se si tendrá algo que ver)
Debo apretar ctrl o alt o alguna otra tecla y a la vez "imprpa"
¿Qué hago?
Gracias
Se supone que son teclas directas,, y si es la de INs impr pa y si trabaja en vista,,, lo que pues ser es que este fallando tu windows,, porque eso funciona sin ningún problema ede manera directa