IEXPLORER 4.0

Tengo un problema con el iexplorer 4 lo he instalado en Win95 y no me funciono, así que lo desinstale, y lo volví a cargar y me da un error diciéndome que no lo puede instalar porque hay un programa que no finalizo su instalación, así que se me bloquea no puedo cargar tampoco el Iexpl 5.0.
No puedo ni instalar ni desinstalar ¿como lo soluciono.?

1 respuesta

Respuesta
He averiguado y he buscado información hasta el momento, la única forma (que conozco) para corregir este problema es reinstalando windows, en alguna parte leí que había algunas personas podían independizar el explorer del windows, pero si se puede no se hacerlo, lo que tu te puedes acordar son las múltiples demamndas que le hicieron a microsoft en ee. Uu, por aquello de que el explorer es parte intrínseca de windows, de pronto manipulando registro se puede hacer algo pero ojo el ergistro es delicado y puedes terminar dañando otra parte del sistema, prueba con reinstalación desde windows y me comentas
Billy