Música no solicitada

La PC de casa es usada por dos usuarios: mi esposo y mi hijo, cuando el niño accede a su cuenta de usuario se abre la ventana de messenger y aun sin entrar a este servicio se escucha música que no tenemos en el disco duro, cada ocasión son melodías distintas. ¿Por favor me pueden orientar sobre lo que pasa y como solucionarlo? Por otra parte, cuando mi esposo entra con su usuario no sucede este problema y además él no tiene instalado el servicio de mensajería de windows live messenger. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente haya instalado algún complemento al messenger. La mejor opción es intentar una restauración del sistema o desinstalar las últimas aplicaciones que se haya instalado. Yo buscaría en Inicio- Configuración-Panel de Control-Agregar o quitar programas y desinstalaría las últimas aplicaciones instaladas o que no le suenen.