Pantalla rota de portátil

Hola, se me ha roto la pantalla de un portátil ACER i quiero saber como conectar el portátil a un monitor, y si es posible. Gracias
Conecto el conector del monitor al portátil, se ve la imagen de Windows hasta que llega a un punto que se corta la imagen i aparece otra vez en el portátil (pantalla cristal rota).
¿Cómo he de proceder para que vea todo en el monitor auxiliar conectado?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto... No estoy seguro si te funcionará. Si puedes dar más detalles del modelo de tu portátil...
Inicio
Configuración
Panel de control
Pantalla
Configuración
Marca el dibujo del Monitor2
Luego activa "usar este dispositivo como principal"
¿El problema es que la pantalla esta rota y no se llega a ver donde esta el cursor y es imposible abrir menús.No hay otra manera que sea sin tener que ver la pantalla rota?
Gracias.
En la parte atrás de la laptop (la localización depende del modelo de tu laptop), deberías ver un puerto azul (VGA) como este:
http://support.axiolearning.org/images/kyc/desktop/vga.jpg
Conecta el cable antes de encender tu laptop y enciendo el monitor. Luego arranca tu laptop y la dejas un tiempo razonable para que arranque el windows. Luego buscas en el teclado de la laptop la tecla "fn" o Function Key. La presionas y dejándola presionada SIN SOLTARLA y buscas en las teclas del f1 al f12 alguna que tenga un dibujito como de monitor o display o podría verir escrito "CRT", todo depende. Una vez que lo encuentres lo presionas y sueltas ambas teclas. Podrías tener que presionar de nuevo la tecla "fn" y la tecla que tenga el display del monitor para que salga la imagen en el monitor externo.