Internet Explorer apertura muy lenta

Hola un saludo, aunque suelo utilizar mi navegador como el Mozilla Firefox, en algunas ocasiones suelo utilizar Internet Explorer, mi pregunta es porque este último me abre muy lento, será porque tengo el Mozilla, gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué version de internet explorer es la que tienes?
Yo tengo Internet Explorer - Google Chrome y Firefox, éste último es con el que trabajo.
Sinceramente no creo que vaya lento porque tengas el Mozilla, sim embargo si quieres utilizarlo de vez en cuando te recomiendo que te bajes ésta extensión de Firefox que te mostrara la web como si navegaras con Internet Explorer.
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1419