Informes dinámicos

Pues aquí va de nuevo la pregunta sobre los informes dinámicos, como me dijiste. Te lo resumo de nuevo.
Tengo la tabla personal con los campos característicos:
- Nombre
- Fecha de Nacimiento
- DNI
- Domicilio
- Localidad
- Teléfono
...
Ahora lo que quiero hacer poner un botón en el formulario que al pulsarlo me salgo algo parecido a un cuadro de dialogo en el que yo seleccione los campos a imprimir.
Así si cuando yo pulso el botón si selecciono los campos nombre-apellidos-teléfono, me imprima:
Nombre Apellidos Teléfono
Juan perez 999999
Pedro gomez 888888
...
Y si selecciono nombre - localidad
Nombre Localidad
Juan Madrid
Pedro Barcelona
Lucas Murcia
...
Sin dejar espacios en blanco entre los campos, es decir, que lo anterior no salga algo así
Nombre (Apellidos) (Teléfono) Localidad
Juan --------- -------- Madrid
Pedro --------- -------- Barcelona
...
Gracias de antemano nuevamente, estoy expectante para ver esa forma chula de hacerlo, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que de tan chula me he pasado, así que tenemos dos opciones:
1º Te puedo poner aquí el código, detallándote también todos los controles que hay que poner y los objetos que hay que crear, pero eso no me parece aconsejable, ya que son un formulario, con un cuadro de texto, un cuadro de lista, un botón y un grupo de opciones, todo con su código, y un informe con más de 20 controles.
2º A mí me parece que en las condiciones comentadas, lo mejor es que marques la pregunta como privada y que me des tu dirección de correo. Te mandaría el fichero .MDB con el formulario y el informe y te explico cómo importarlo todo en tu base de datos.
Yo prefiero la segunda opción, pero me haré la que tú digas.