¿Cómo genero números aleatorios para un rango?

Holis, soy nueva acá, me gustaría que me ayudaran de verdad con esto por favor :)
Trato de generar un grupo de números aleatorios entre un rango inferior y superior, conozco la función aleatorio. Entre pero esta se limita a generarme números aleatorios enteros y los necesito decimales :(

1 respuesta

Respuesta
No puedes trabajar con números aleatorios decimales, porque estas trabajando en un conjunto "denso". Es decir, que hay infinitos números entre cada par de ellos. Por ejemplo, entre 2.35 y 2.36 hay infinitos números.
Si necesitas números solamente con unos pocos decimales (por ejemplo 3), puedes hacer un sencillo calculo para utilizar tu función que solo te da números enteros.
Por ejemplo: necesitamos una función que nos genere números aleatorios entre 10 y 20, con 3 cifras decimales (12.243 19.003 11,644 ...)
Utilizamos la función "aleatorio.entre", entre los números 10000 y 20000, y el numero que salga, se divide entre 1000
Así, esta función te dará por ejemplo 18632, que dividido entre mil queda 18,632.
Gracias, eso fue lo que hice, pero lo que dices de la continuidad de los números es muy cierto así que trabaje con 14 decimales que son los que te arroja un número aleatorio en excel!