Problemas con el control DBGrid de VB

Hola!
Bien, resulta que estoy programando en VB 6 y tengo un problema con el control DBGrid. Este está enlazado a una base de datos mediante un control DAO (DataControl). A las columnas del DBGrid se les puede activar una propiedad para poder mostrar un botón cuando te sitúas sobre la columna. Ahora lo que quiero es generar una lista desplegable cuando se pulsa ese botón, pero en la ayuda no hay nada que describa cómo hacerlo. Sé que también existe el evento ButtonClick, pero no hay manera. ¿Se os ocurre alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Podrías hacer que en el evento Buttonlick del botón crees una lista desplegable mediante código orientado a objetos. Es una opción, otra seria hacer una pequeña chapucilla y hacer visible una lista desplegable que te hayas creado antes
¿Me podrías echar un cable con la creación de la lista mediante código orientado a objetos? Me hago una idea, pero no veo cómo desplegar la lista y donde
¿Qué quieres que aparezca en la lista desplegable?,¿Datos de una base de datos o datos constantes?.
¿Me podrías especificar más cosas sobre que quieres hacer en el Grid y para qué fin?.
A lo mejor hay alguna otra forma de hacer lo que tu quieres hacer más fácil para ti.
Para ayudarte necesito más especificaciones.
Gracias por tu interés y perdona la demora en la respuesta. En realidad lo he solucionado de una manera un poco más cutre, pero efectiva. Lo que quería mostrar eran datos de una base de datos, pero lo que hago ahora es que cuando el usuario se posiciona sobre una fila del DBGrid, activo un frame donde actualizo los campos con los datos de la DBGrid. Conclusión, aquí sí que hago despleglables y demás. Gracias de nuevo.