Compativilidad PC Mac

A ver si tu eres capaz de ayudarme, tengo un Imac y un Pc en casa y me gustaría poder ponerlos en red par poder intercambiar archivos entre ellos ya que par ami trabajo me seria muy útil puesto que me llegan imágenes en todo tipo de formatos y yo tengo que eretocarlas. Muchas gracias y esperotu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Para ver el Mac desde el PC instala una aplicación que te lo permita como el PCMACLAB van por la versión 8. Para que el MAC vea el PC debes instalar en este los servicios mac de archivos que trae el SO, al menos en Windows NT, para las versiones 9x y Me se encuentran en los CD de añadiduras que existen por ahí.
A parte de esto necesitarás montar una pequeña red entre ambos equipos.
Mira a ver si te sirve.