Duda sobre Excel

Hola me llamo José Enrique. Me ocurrealgo muy raro con el Excel.
Si intento abrir un fichero directamente pulsando sobre Excel me sale el instalador de Office, pero si primero lanzo el Excel y luego abro el fichero xls me deja. ¿Por qué ocurre esto? ¿Qué tengo que hacer?
Gracias anticipadamente por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema nos ocurre a todos con el puñetero office 2000, la única manera de la que he conseguido deshacerme del cartelito de los... es instalando el office 2000 completo en el PC.