Programas de Inicio...

Quisiera saber quien me puede decir que puedo hacer para quitar los programas que me salen cuando prendo la computadora, ya que es muy fastidioso y largo el tiempo de espera del programa para poder empezar a trabajar.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es corta pero sustanciosa
Entra a inicio, Ejecutar
Y de ahí le pones
Msinfo32
Te vas a herramientas y de ahí en uutilidad para configuración de sistema y desde ahí puedes controlar el win.ini. sistem.ini, config.sys, autoexec, bat y obviamente el inicio de windows, nada más quitas las palomintas a lo que no quieres que arranque y listo
Otra forma en caso de que tengas 2000, nt o xp es
Arrancar el regedit, y de ahí te vas a
Local Machin
SOftwatr
Microsoft
Windows
Current vecion
Run
Ya que estés en run de ahí podas borrar losprogramas que no deses que estén en inicio con solo presionar supr
Ojo, nomuevas nada en otro lugar que no sea ahí en la carpetita de run en la ruta que te dije, porque de hacerlo puedes bolar algo que sea vital para el sistema
De todos modos para cualquier comentaría u observación o reclamación