No entra al setup del bios

Hola que tal, mira esta mañana que prendí mi computadora, hizo lo siguiente
nada más se pone la pantalla negra con letras negra, cuando llega a la parte donde dice presionar supr para entrar al setup del bios, cuando lo presiono obviamente no entra...
Que podrá ser.. Te agradecería que me pudieras ayudar, de antemano gracia.. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que se deba a que tu teclado no este bien conectado o no funcione correctamente. (Intenta probar con otro teclado).
Otra opción es que la bios se haya degradado. Para intentar resetear la bios, puedes abrir tu cpu y buscar la pila (redonda de unos 2cm o 3 cmd de diámetro) que esta insertada en la placa madre. Antes que nada retira la alimentación eléctrica de la cpu, luego retira la pila y deja la cpu unos 15 minutos sin alimentación eléctrica. Tras esto, vuelve a insertar la pila y la alimentación y prueba.
Cierra o continua la pregunta.
Primero que nada una disculpa por no contestar luego, ya probé un teclado diferente, ya le reset la bios, ya desconecte el hdd y los lectores y nada, oyes podrá ser que la tarjeta base se haya quemado... o que me aconsejas que haga de antemano gracias por atenderme saludos...
Efectivamente, la placa base tiene toda la apariencia de haber llegado a su fin. Si al encendido en el Post (Power on self test) de la bios no pasa de hay el pc es que deberás cambiar la placa.
Nota: y