¿Optimizar la gestión de memoria ram en mi equipo?

¿Optimizar la gestión de la memoria RAM para mi equipo?
Hola, tengo Windows XP y dos discos duros, el de 80 GB (C) que tiene paquetería y, bueno todo el rollo, el otro de 320 GB -particionado en dos- (E y H). En el disco C me aparece que se tiene una memoria virtual de 2046 de mínimo, y 4092 de máximo, y mis otros discos no están personalizados, mi pregunta es:
Tengo un AMD Athlon (tm) 64x2 Dual Core Processor 5200+ 2.71 GHz, 1.87 de ram.
¿Qué cantidades pongo en cada disco, si los programas que ejecuto están en C, pero guardo los proyectos finalizados en mi disco particionado -discos-?
P.D. Quiero un mejor rendimiento, para que se agilice todo.
Quedo de ustedes, gracias :).

1 respuesta

Respuesta
Sin komplejas explikaciones ni ekuaciones varias... bajate este programa ke una vez ke le investigues .. se ke disfrutaras de el muchisimo.
Entre otras cosas ... aceleraras la velocidad de arranque, de ejekuccion, de conexión y podrás controlar la memoria como tu gustes.
Ademas es gratuito por 30 días. Si te gusta mucho... hazte una cuenta en www.vagos.es y seguro tendrás... suerte.