No puedo con mi pc

Hola buenas, tengo un problema ya hace meses con mi ordenador, se reinicia sola constantemente cada 2 minutos o sino se queda bloqueado con la pantalla en gris y no me permite hacer nada, descarto el virus ya que cuando comenzó a sucederme esto reinstale todo de nuevo y el problema aun después de esto persiste, el ordenador esta actualizado con el service pack3, así que no se que más puede ser, pero me esta volvierndo loco, por favor necesito ayuda con esto, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se te reinicie por que se caliente.
Te aconsejo que instales algún programa de monitorización, como Everest o Aida y compruebes su temperatura. Si es demasiado alta, es posible el disipador del procesador esté sucio, o el ventilador no funcione.
Si, esto lo pensé en algún momento pero el disipador lo desarme para limpiarlo (estaba muy sucio) y el comprobé que el ventilador funcionara correctamente, y así y todo sigue dando problemas, no se que pueda ser pero ya he probado de todo, el procesador es un AMD, y lógico calientan mucho más que los intel pero no entiendo porque en 3 años no me había dado problemas y ahora si, muchas gracias por tu respuesta, pero necesitaría alguna otra solución, muchas gracias!
¿Le pusiste silicona al procesador antes de volver a montar el disipador?
Te sigo recomendando que verifiques la temperatura.