No funciona

Es segunda vez que pregunto lo que significa la palabra concatenación, yo estudio informática y he tratado de buscar el significado pero no lo encuentro.
Álex

1 Respuesta

Respuesta
La palabra concatenar se usa para referirse a la unión de dos cosas, de forma que la segunda se pone justo a continuación de la primera. Este término se utiliza muy frecuentemente cuando se refiere a cadenas de caracteres (una cadena de caracteres no es más que una sucesión de caracteres ASCII). Así, si tienes una variable que es una cadena, y con valor "PRUE", y otra variable cadena, con valor "BA", puedes hacer la operación de concatenación de ambas, con lo que obtendrás una variable nueva, que será otra cadena de caracteres, con valor "PRUEBA".
Si tienes más dudas, consúltamelo.