Inicio > Ingeniería Informática > nogard31337 > No puedo reenviar mails con adjuntos.

No puedo reenviar mails con adjuntos.

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
24/07/2008
Usuario
Buenas tardes. Yo recibo muchos e-mails de amigos y familiares, varios con adjuntos, que luego reenvío a mis amigos. Pero desde hace unos días, no lo puedo hacer, porque, después de unos segundos de comenzar el envío, éste se detiene, y aparece una ventana que dice: "No se pudo enviar su mensaje. Este está en su bandeja de salida. Corríjalo y vuelva a intentar".  Y abajo de todo: "Sochett error: 10054, Port 25, Protocol SMTP. Se ha forzado la interrupción de una conexión por el host remoto".
Sí puedo enviar adjuntos que tengo en mi PC, como Mis documentos, Etc. Desearía una respuesta urgente. Soy de Uruguay.  Muchas gracias.
26/07/2008
horfebre, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
debes de tener un problema con el servidor smtp de tu proveedor de correo , lo mas recomendable seria que llamaras para que checaran tu configuracion o averiguar si hay algun tipo de problemas con su servidor, ya que el error que me muestras  el problema esta con ellos no contigo, para que puedas mandar los correos te recomiendo que descargues los datos adjuntos a tu pc y despues los reenvias.
La base del problema parece estar en el disco de almacenamiento de tu proveedor del servicio ya que te permite ver el contenido de los datos adjuntos en tu buzon pero no permite copiarlos o tomarlos para ser reenviados.
Saludos

No olvides calificar. (si necesitas algo mas dejame saber)
26/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados