Conexión inalámbrica

Hola y saludos. Tengo un pc conectado a internet a través de un router y al la linea telefonica; me pasaron un portátil y cuando quiero conectarme a internet aprovechándome de mi conexión, a través de wifi no me detecta mi pc, detecta otros pero el mio parece que no. No se porque razón o si hay alguna configuración que hacer u otra cosa, la cuestión es que no hay manera. Supongo que tiene que ser una tontería lo que pasa, pero como no la encuentro os pido ayuda a vosotros que sois los expertos.
Espero me podáis dar alguna información que me sirva para poder conectarme.
Gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada tienes que ver si tu router esta activada el acceso inalámbrico, al igual has esto en tu laptop para determinar si también esta activada la red inalámbrica, si es así lo único que queda es realizar una conexión nueva a internet en el panel de control en caso de que tengas xp y en caso de vista dar clic en conectar a.