Mucha publicidad

Hola buenos días a todos
Mi problema es que cuando estoy navegando por la red o cuando estoy viendo mis correos se me abren un montón de páginas de publicidad de todas las clases sin yo solicitarlo. Alguien me puede ayudar a solucionar el problema.
Gracias de antemano a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que necesito saber es que navegador utilizas ¿firefox, iexplorer?
En principio la solución que te voy dar es validad par acualquiera de los dos.
Lo primero que tienes que hacer es descargarte todas las actualizaciones de tu sistema operativo y la ultima version del navegador que utilices, FIREFOX 3, IEXPLORER 7.
Cuando tengas estas versiones instaladas, descarga cualquiera que estos programas SPYBOT SEARCH & DESTROY o ADAWARE 2008, lo puedes hacer desde esta página http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
Instálalos, actuliuzalos y realiza un escaneo, par que te elimine toda la basura que tienes. Si tiens algún antivirus en condiciones y actualizado como NOD32, o AVAST, haz un escaneo programado al inicio del sistema para que te elimine posibles amenazas que estén incrustadas en los archivos de arranque del sistema.