Inicio > Ingeniería Informática > yorifarck > recuperar descarga terminada?

recuperar descarga terminada?

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
18/06/2008
carlinxtotqr, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
que tal amigo necesito de tu ayuda
mira tenia tres descargas en el eMULE resulta que deje a la noche a que se termine las descargas ya que de cada descarga estaba el 90% no faltaba mucho para que terminase hoy me encuentro con la sorpresa de que tuve un volcamiento de memoria intenten reiniciar la PC pero me salio la pantalla negra con el mensaje que me faltaba un archivo de windows y que inserte el disco de instalacion para reparar dicho archivo pero no encontre esa opcion por ningun lado y opte por reisntalar windows no formatear solo lo reistale dejando el sistema de archivos intacto. bueno inicie windows de nuevo y no se me borro nada por suerte engrese a la carpeta de archivos de programa luego a la de emule y lo abri y me cargo el programa normal me salieron todas las descargas que tenia ya que tenia varias ademas de las tres que mencione al inicio pero esas estaban pausadas bueno el problema es que ingrese a la carpeta icoming y no encontre ninguna de las descargas tenia ahi dos archivos ya descargados y no encuentro nada
creo que se ico muy larga mi consulta pero agradecere toda la ayuda ya que eran como 10gb que tenia ya descargados en la carpeta icoming
gracias por la ayda
18/06/2008
carlinxtotqr, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
Abajate del Ares el programa Easeus 4.3.6 para recuperar tu informacion borrada, es muy bueno. ami me restauro todo lo borrado de un disco duro.
18/06/2008
carlinxtotqr, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
gracias por tu ayuda voy hacer el intento aunque no encuentro el programa
reitero mi agradecimiento por ayudarme
Enlaces patrocinados