McAfee

Hola, estoy en busca de un antivirus muy bueno, me recomendaron el McAfee, dejen decirles que es muy bueno, pero su version trial tienes algunos inconvenientes, me gustaría saber donde puedo encontrar la version completa, pero gratis, o algún crack para hacerlo más potente este antivirus...

1 Respuesta

Respuesta
Coincido contigo en la eficacia de este antivirus aunque me he quedado gratamente sorprendido con el PC-Cillin, aunque no es tan bueno.
Bueno, el caso de que sea trial no siempre es por el número de veces o de días que te deje utilizarlo, también influye la funcionalidad que puede que este menguada debido a una version vieja o que debas registrarte para que luego se te mande la versión completa que total funcionalidad, con esto te digo que aunque crackes este programa seguirás con una version o bien obsoleta o bien limitada.
De todas maneras dime de qué versión se trata y te diré, ¿ok?