Como desintalar security toolbar 7.1

Ma apareció una barra de security toolbar 7.1 y no encuentro la forma de quitarla tal vez me pueden ayudar a hacerlo de antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al usar internet explorer, ese navegador que aún muchos usan sin razón aparente o firefox, estamos expuestos a muchas cosas, como puede ser malware, spyware y adware, muchas de estas vienen en forma de Barras de "herramientas" para el navegador, o toolbars, pues estas barras son muy molestas ¿por qué? Por varias razones, una de ellas es que nos quita visibilidad en el navegador dejándonos menos espacio de trabajo, tienen herramientas inútiles, pueden alentar más el navegador, entre otras cosas. Descárgate el Toolbar Uninstaller y con este seguro lo desinstalas.